Acerca de HSBC

HSBC es una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo. Prestamos servicio a más de 40 millones de clientes a través de nuestros negocios globales: Wealth and Personal Banking (Banca Patrimonial y de Personas), Commercial Banking (Banca de Empresas) y Global Banking and Markets (Banca Global y de Mercados). Nuestra red abarca 64 países y territorios de Europa, Asia, Oriente Medio y África, América del Norte y América Latina.

Nuestro propósito justifica nuestra existencia: abriendo un mundo de oportunidades. Estamos aquí para usar nuestra experiencia, capacidades, alcance y perspectivas únicas para abrir nuevas oportunidades en provecho de nuestros clientes. Conjuntamos personas, ideas y capital para fomentar el progreso y el crecimiento, lo que ayuda a crear un mundo mejor para nuestros clientes, nuestros colegas, nuestros inversionistas, nuestras comunidades y el planeta que compartimos.

Con cotizaciones en la Bolsa de Valores de Londres, Hong Kong, Nueva York y las Bermudas, las acciones de HSBC Holdings plc están en manos de aproximadamente 194 000 accionistas en 130 países y territorios.

Conozca más acerca de HSBC en nuestro sitio web corporativo

HSBC en Uruguay

Encuentre información de contacto de nuestra oficina en Montevideo y detalles sobre dónde acudir si es miembro de medios de comunicación.

Nuestra empresa

Obtenga más información sobre el propósito, los valores y la estrategia de HSBC, así como sobre nuestra historia y los compromisos de sustentabilidad del banco.

Relaciones con inversionistas

Los inversionistas actuales y potenciales pueden obtener información sobre HSBC en nuestro sitio web corporativo. Tenga en cuenta que solo está en inglés.

Carreras profesionales

Ofrecemos un sinfín de interesantes y variadas oportunidades. Encontrará más información sobre el trabajo en HSBC en nuestro sitio web corporativo. Tenga en cuenta que solo está en inglés.